Cuando queremos que te trague la tierra II

Ale (host): De fijo alguna vez te preguntaste ¿por qué solo a mi me pasa esto? Cada semana vamos a demostrarte que  no solo vos tenés mala suerte, y lo haremos con historias reales,  a veces  crees que los malos ratos solo te pasan a vos pero… 

Diego barracuda (host): eh ey! Suave un toque pero esa es mi parte… Ale: Barry manda… Diego: Bueno dale esta bien! 

Ale: a veces crees que lo malos ratos solo te pasan a  vos, pero no sos el primero ni serás el último porque No Sos Especial.

Diego: este es el primer episodio de la segunda temporada, cuando querés que te trague la tierra!! Creo que vamos a ponerle menos importancia a los números porque si bien tenemos más de 10 episodios listos a lo mejor y esta temporada se extiende, y quien me acompaña hoy es oficialmente la  nueva co-presentadora del podcast… Ale: holiiis! 

Diego: ella es Alejandra Chavarría…

Ale: él es Diego Barracuda y esto es No Sos Especial!! (Música de intro). 

Ale: Okey Barry yo creo que la gente ya está esperando la carnita… Diego: bueno vamos de una vez con la que sigue, es un hueco, un hueco grande y profundo… Ale: Para los que nos escuchan fuera de Costa Rica pegar hueco significa “una escena muy vergonzosa”… Diego: y bueno maes sin mentirles en este momento se me olvidó pedirle el nombre a esta chica pero creo que se llama Daniela, no importa van a ver que eso es lo de menos, lo importante es lo que le paso. 

Daniela (Historia N°1) 

Resulta que estaba en el  colegio tenía 16años, estaba grandecita para la historia; era nueva en el colegio, hice una amiga porque viajábamos juntas en el mismo bus y en época de exámenes me invito a su casa a estudiar y todo iba  bien, vivía cerca, me fui a quedar, era la primera vez que me quedaba en la casa de ella y antes de irnos a dormir la abuela nos dijo:   “ ¿por qué no duermen en mi cama? Mi cama es grande así duermen más cómodas y yo duermo en la cama” (bueno de mi amiga), todo bien terminamos de estudiar y yo le dije a mi amiga: “ uy vieras que hoy empecé con el periodo y me da muchísima pena mancharle la cama a su abuela” y ella dijo: “ no, no, no se preocupe aquí todas somos mujeres”… (mentira tenía un hermano guapísimo) este no pasa nada, ok nos fuimos a dormir y al rato yo me despierto y me siento incómoda y digo: “Que mierda ya le manché la cama!” Me levanté súper dormida caminé hasta el baño prendido la luz, me bajé los pantalones, me iba a sentar en la taza y cuando vuelvo a  ver casi me desmallo porque no, no me había venido; me cague!! O sea me había cagado dormida! Mi amiga vive en una zona muy fría y para mi dicha boda tienen ducha, no tienen agua caliente, entonces yo me tuve que meter el culo al chorro de agua fría congelada a las 4am. 

Tuve que salir caminando del baño así sin nada hasta llegar al cuarto yo decía: ¡por favor que no se halla llenado la cama! ¡por favor que no se halla llenado la cama! ¡ por favor que no se halla llenado la cama! … Levanto la cobija y había un círculo gigante de mierda en la cama (risas) y mi amiga estaba durmiendo a la par, no se había dado cuenta, entonces yo me quité la blusa , digamos como para mejorar la situación y alumbrando con el celular intente limpiarlo; pero luego de unos segundos dije: “ no esto no va a funcionar» tuve que despertar a mi amiga y yo: ey, ey! Y ella: ummm que pasó? Y yo: “no se como decírselo me da muchísima pena, de verdad no se como decírselo!”  Y ella: ¿ qué, que pasó? …

Yo: es que si me cague! Y se levantó, que?! Y comenzó a reírse y a reírse (risas)  y  yo comencé a llorar de la vergüenza y le decía: “estúpida no se ría, tengo mucha vergüenza estúpida!” (risas). 

Entonces bueno ya se levanto y yo le dije: “ voy a quitar la sabana, voy a quitar todo», ya quito todo y cuando ella se voltea dice: “Mae el colchón esta lleno!” o sea ehh…( risas) no hay palabras, y me dijo: “tranquila pongamos sábanas limpias, limpiemos eso, yo lo subo todo a mi cuarto y mañana cuando llegue del cole lo echo en la lavandería, nadie se a dar cuenta”. 

Di okey! El día siguiente yo no fui al cole claramente porque lo que tenía de ropa era el uniforme del día siguiente,  entonces me fui para mi casa y cuando la vi después, ella me dijo que llegó a la casa y ya todo estaba lavado y que le tuvo que explicar a la familia lo que había pasado y… tuve vergüenza solo ese día, ya después de ahí le conté a todo el mundo porque me da muchísima risa que le había cagado la cama a la abuela de mi amiga y si! Me quedé después de eso muchísimas veces, increíblemente la abuela me siguió prestando la cama para dormir ahí, y todo bien espero no ser especial y no ser la única que le ha cagado la  cama a la abuela una amiga!. 

Ale:  La siguiente historia nos la cuenta Edgar Silva; Diego: que además de acaparar la tele ahora acapara los Podcast, No mentira por nosotros que aparezca y entrevisté en todos los medios que quiera, un abrazo a Edgar y gracias por compartirnos su historia… Ale: uno pensaría que una persona con su carisma y personalidad no tendría momentos en los que queres que te rasgue la tierra pero él accedió a contar la historia de su momento vergonzoso.

(Historia N°2)

Edgar Silva: la peor  vergüenza de mi vida profesional; yo tuve una época en la que era encargado de entretenimiento y culturales en tele noticias y los viernes, la edición de los viernes a las 6 o 7 a.m de la noche siempre hacía un resumen de las actividades para el fin de semana y siempre trataba de hacer algún tipo se transmisión en vivo desde algún lugar donde se estuviera desarrollando una actividad para el fin de semana; la cuestión es que ese fin de semana eeh! Escogí ir a un lugar que eso ya no existe, tal vez otras generaciones lo recordarán se llamaba la sala kamakari que es donde está actualmente la parada de buses de gua piles, los caribeños, porque ahí iba haber una feria de productos europeos, vinos, quesos, latas y embutidos que se yo! … Me voy yo hacer la transmisión en vivo de la actividad y en algún momento le dije al camarógrafo que hora quería hacer una caminata por los stand para que mis televidentes pudieran ver la oferta de los productos que habían. 

Entonces al terminar un video, entro al aire y comienzo a decir: “Este fin de semana esta Sala Kamakari esta actividad va a convocar a las personas que gustan  de los vinos, de los quesos europeos, de los productos europeos que pueden venir a comprar, a conocer  y por supuesto que degustar”. Les voy a mostrar, comienzo a caminar y en  uno de los stand, había quesos; evidentemente quesos europeos que regularmente sin maduros es decir quesos muuuy secos, cuando yo paso por el stand agarro un cuadrito de queso, pero te juro que era diminuto, y yo no contemplé que ya tenía seca la boca y el queso era tan seco que se me hizo imposible tragar, entonces yo iba hablando y sentía que el pedazo de queso iba creciendo en la boca porque no podía tragármelo. Entonces yo comencé hablar como así (sonido de comida en la boca) tratando de buscar donde me acomodaba el pedazo de queso en la  boca!  Y  yo decía: 

“No puedo tragármelo! No puedo tragármelo! No puedo tragármelo!” (Risas) 

Entonces se me ocurre en una mitad de segundo decirle al camarógrafo que dirigiera el lente hacia otro punto para yo poder escupir el pedazo de queso! Y para mi mala suerte el camarógrafo hizo el movimiento de paneo o sea súper rápido, fue y la misma volvió y cuando la cámara vuelve a estar sobre mi, yo estaba escupiendo el queso en mi mano, la Palma de mi mano “po, poo, pooo, po!” (referencia a escupir)… y vuelvo a ver de reojo y tenía la cámara en dirección mía… el camarógrafo muerto de risa, lo compañeros en la móvil muertos de risa y yo  profundamente avergonzado. 

Yo salí y me preguntaba ¿qué putas estoy haciendo en este negocio? Que pena que la gente me haya visto escupiendo como su fuera un (risas)… verdad cualquier cosa ahí en la  calle; llegue al canal profundamente dolido a rogarle a mis jefes que por favor no usaran esos videos para los pactos de fin de año porque hubiera sido como duplicar el dolor y la vergüenza por más tiempo (música) y yo creo que ese es de los momentos más vergonzosos que yo he tenido en mi trabajo al frente de una cámara de televisión que han sido muchos minutos, pero ese es el que recuerdo con más demencia, por supuesto que ahora me atrevo a contarlo, pero te puedo asegurar que por mucho tiempo lo oculte “jueputa pedazo de queso». 

(Historia N°3) 

Valeria: Hola mi nombre es Valeria y esta es la historia de como pegue hueco con el chico que me gusta… 

Esto pasó hace unos 6años cuando estaba en mi primer año de u! Estaba súper ilusionada con un mae, era súper pura vida y hablábamos seguido obviamente el no sabía lo mucho que a mi me gustaba y yo era muy tímida como para decirle algo, recuerdo que un día venía de una gira con mi mejor amiga y quería contarle todo con este mae, mientras íbamos caminando del Derecho hasta el Pretil le dicha a mi amiga que de verdad me gustaba un montón y lo veía súper guapo, saque el cel y empecé a leerle  los mensajes ya que habíamos quedado en salir y yo necesitaba consejos, en eso alguien  me interrumpe y dice: “ Esa conversación me suena parecida”… yo levante la mirada y me di cuenta que era el mae que me gustaba;  O sea venía caminando delante de nosotras todo el tiempo, en la UCR que es gigante y escucho todo lo que había dicho de él, yo no sabía que hacer, ni que decir, me  puse súper rojas y mi amiga me veía con esa risa nerviosa y para hacerlo aún más incómodo él decidió caminar con nosotras hasta el pretil y yo solo quería desaparecer por siempre. 

Cada vez que cuento esta historia ne da demasiada vergüenza y mis amigas hasta la fecha me molestan con eso porque no puedo tener peor suerte, y nada años después me invito a salir y no funcionaron las cosas porque claramente No Soy Especial. 

Diego: Bueno ya lo saben si quisieron  alguna vez que la tierra se los tragara nada más les recordamos que no solo a ustedes les pasa, así que no sos el primero ni serás el último porque No Sos Especial. 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *